FOTO DE www.babymoon.es

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Hola,

Hoy quiero traer al diario, cómo me esquematicé mi alimentación en el embarazo. Seguro que os es útil y práctico. Mi caso no es un caso especial, ya que no existe patología previa, ni concomitante. Ya sabéis que si tenéis cualquier duda estaré encantada de atenderos. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

– Una hora de andar ligero diario (objetivo mínimo de ejercicio).

– Vivir, respirar, ser y estar consciente del momento que vivo. DISFRUTAR!

– Dormir: Todo lo que me pedía el cuerpo….

– Trabajar y no llevarme el trabajo a casa…

Alimentarme:

1. 5 o 6 comidas al día (desayuno, media mañana, comida, merienda, cena y a veces recena).

2. Mínimo 3 raciones de lácteos al día.

3. Mínimo 3 raciones de fruta al día.

4. Mínimo 2 raciones de legumbres a la semana.

5. Minimo 2 raciones de patatas (cocidas, guisadas, horno) a la semana.

6. Mínimo 6 raciones de cereales al día (pan, avena, etc)

7. 1 vez arroz a la semana y 1 vez pasta.

8. 4-6 raciones semanales de frutos secos.

9. 2 raciones diarias de proteínas de origen animal.

10. Mucha agua….

11. Mínimo de excitantes, bebidas carbonatadas, azúcares simples o alimentos procesados.

12. Muchas verduras, hortalizas, muy bien lavaditas y preparadas.

13. Aceite de oliva virgen extra.

14. Mucho amor al hacer la comida.

 

Creo que no se me olvida nada, si queréis consultar otros post relacionados os dejo este enlace.

 

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