Después de un periodo de fiestas y de reuniones con la familia y con los amigos, siempre llega el temido momento de mirarse al espejo y volver a ponerse la ropa de trabajo con la alimentación.

Son fechas en las que nos permitimos todo y en grandes cantidades o por lo menos en cantidades diferentes a lo que habitualmente, además de un mayor número de platos y combinaciones que en tu menú diario.

Mi objetivo es que antes de que lleguen estas fechas tengas unos hábitos dietéticos adecuados que te hagan mantener tu peso y tu salud también en fiestas, recuerda que para la salud todos los días son buenos y válidos, para esto habrás tenido que venir a consulta antes.

Si no es tu caso el anterior, y como venía diciendo has hecho acopio de todo lo que había comestible encima de la mesa en estas fiestas y te encuentras con ese aumento de peso, cansancio, irritabilidad, emociones alteradas, no dudes en venir a consulta, te propongo un tratamiento dietético que te haga desintoxicarte y te haga alcanzar tu peso de manera estable, duradera y sana.

Cuidar tu alimentación es cuidar tu salud! Invierte en bienestar!

logo hn (1)

One Response to Después de Fiestas te esperamos en consulta
  1. Un tema bastante interesante, podriais seguir escribiendo más sobre
    esto


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *