FUENTE DE LA IMAGEN: www.exitoysuperacionpersonal.com

FUENTE DE LA IMAGEN: www.exitoysuperacionpersonal.com

Llegó nuestro gran día, o el de nuestros hijos o el de nuestros padres o hermanos y como protagonistas o co-protagonistas queremos estar estupendo sin dejar de ser nosotros mismos y sin que nos cueste la salud y la vida en el intento.

Empiezo diciendo SE PUEDE, pero lo siguiente es CON TIEMPO….

 

Prepárate para tu gran día, mis consejos son:

Busca con antelación un D-N (dietista-nutricionista), al igual que cuando miras las fechas disponibles en la Iglesia o el juzgado para casarte, con tiempo.

Plantéate un objetivo realista de peso,

Comprométete a un mínimo a la semana de ejercicio físico, no hace falta que te metas en el gimnasio y no veas la luz del sol, no es la idea, pero organízate y pide ayuda también en este sector así podremos aumentar los beneficios de un adecuado plan nutricional.

Puedes plantearte tratamientos estéticos coadyuvantes. Cuando nos vamos a preparar para un evento de estas características siempre nos hacemos tratamientos de belleza, ¿habías hpw pensado en los estéticos? Te dejo más información AQUÍ.

– Y por último, ¡VEN A CONSULTA!

Los beneficios que te aporta una dieta adecuada y óptima a tus necesidades son:

– Conseguir el objetivo de peso de una manera paulatina, sin pasar hambre, ni ansiedad (así no aumentamos el estrés de los preparativos).

Bajar de peso de una manera saludable, es importante bajar de peso tienes un sobrepeso u obesidad para tu salud, pero también lo es hacerlo de una manera adecuada ya que podemos comprometer tu salud de por vida.

Sentirte bien, alimentándonos de una manera adecuada podemos colaborar con nuestras endorfinas y mejorar nuestro bienestar bio y psicológico.

– Mantener un buen estado de la piel, pelo, uñas, ya que no hay un déficit de micronutrientes en una dieta adaptada por parte de un profesional.

Mantener tu peso a largo plazo, ya que mi objetivo principal es la educación alimentaria y que con ella sepas mantener tu peso a largo plazo y de una manera correcta.

–  ¡ESTAR RADIANTE ESE Y TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA!

La alimentación es muy importante, no la descuides. Te espero!

Más información AQUÍ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *