ALIMENTA TUS SENTIDOS PÓSTER I - copiaHoy quiero traeros una noticia gratificante y un concepto novedoso y es la asociación de colaboración que vuelvo a hacer otra vez más (y no será la última) con Posada Real de Las Vegas (Requijada- Segovia), esta vez en forma de Jornadas Nutricionales en la misma y que hemos titulado “ALIMENTA TUS SENTIDOS“, que es precisamente lo que queremos que hagas allí, alimentarte por dentro y por fuera desde la calidad del hacer, del cuidado de las cosas, de la calidad alimentaria, de la información nutricional, de tu tiempo de ocio, pero teniendo muy claro que el objetivo principal es alimentar es el del título o hpw nombre de las jornadas.

Por qué este título, porque refleja todo lo anterior, nuestros objetivos y lo que vas a conseguir con nosotros si vienes este fin de semana.

Porque lo que te proponemos es disfrutar de la sencillez y de la calidad, del sentirte acompañado y dejar que te acompañen y guíen por esta experiencia sensorial que inicia el viernes tarde 5 de Junio.

Las actividades que se van a desarrollar son:

– Cata de tomates y puesta en situación del tomate de Almería, huerta de Europa, como bienvenida el viernes antes de la cena.

– Actividades al aire libre vinculadas con la alimentación saludable,

– Visita guiada a Pedraza,

– Incluye además alojamiento, 2 cenas, 2 desayunos y 1 comida.

DEL 5 AL 7 DE JUNIO DE 2015

CONSULTA PRECIOS Y DISPONIBILIDAD EN:  610 095 737

Email: info@posadalasvegas.es

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *